LINEA CLINICARE Insumos para el cuidado clínico

Telas Adhesivas plásticas y microporosas, sellos oculares, suturas adhesivas, yesos plásticos, apósitos transparentes adhesivos, gasa elasticada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    OPTIPORE-M Tela Adhesiva tipo papel   

 

Cinta adhesiva tipo papel de gran microporosidad, hipoalergénica, cómoda y suave para pieles sensibles y delicadas. Su microporosidad permite que la piel respire normalmente, se remueve sin dolor y no deja residuos. Especialmente indicada para curaciones que deban cambiarse frecuentemente o para la aplicación de apósitos por períodos prolongados en pacientes que presenten pieles frágiles, en particular, niños y pacientes geriátricos.

ESPECIFICACIONES: Tela con soporte de rayón no tejido, adhesivo hipoalergénico de acrilato.

PRESENTACION: 2,5cm - 5cm x 9,1 metros (ancho x largo), caja de 12 y 6 unidades con dispensador. Color Blanco y color piel

CERTIFICACIONES: CEO 197, ISO13485:2003, ISO9001:2000

 

 

 

    OPTIPORE-T Tela Adhesiva plástica transparente

 

 

 

 

 

 

Cinta adhesiva tipo plástico para fijación de apósitos y aplicaciones generales. Transparente, microperforada e hipoalergénica, para áreas difíciles de vendar, como dedos, codos y rodillas. Adhesivo hipoalergénico de acrilato fuerte, elástico y confortable. No requiere tijeras para ser cortada y es libre de latex.

ESPECIFICACIONES: Tela transparente microperforada, adhesivo hipoalergénico de acrilato fuerte libre de latex.

PRESENTACION: 2,5cm - 5cm x 9,1 metros (ancho x largo), caja de 12 y 6 unidades con dispensador.

CERTIFICACIONES: CEO, ISO

 

 

Apósito adhesivo transparente estéril OPTIDERM®

Apósito transparente estéril, constituido por una película transparente de poliuretano semipermeable, cubierta por un adhesivo hipoalergénico de acrilato, que no deja residuos y minimiza procesos de irritación cutánea. No se adhiere al tejido de cicatrización en medio húmedo. Dispone de un marco de aplicación y un sistema de registro de información de su paciente o del dispositivo intravascular.

PRESENTACIONES: Sobres Individuales estériles. 4cm x 5cm (caja 50), 6cm x 7cm (caja 100), 10cm x 12cm (caja 20).

ESTERILIZACION: Oxido Etileno

 

 

Apósito adhesivo transparente estéril con pad Urgo OPTISKIN

Optiskin es un apósito adhesivo transparente semipermeable compuesto por un film de poliuretano, con adhesivo de acrilato hipoalergénico más un pad altamente absorbente y no adherente que esta protegido y cubierto por dos trazos removibles, el apósito está cubierto por un film de poliuretano que facilita su aplicación.

PRESENTACIONES: Sobres Individuales estériles. 5cm x 3cm (caja 50), 15cm x 9cm (caja 20), 30cm x 9cm (caja 20).

ESTERILIZACION: Oxido de Etileno.

 

 

 

 

Suturas Adhesivas Hipoalegénica Urgo Urgostrips

Soporte poliéster no tejido, aireado, fijado en papel silicón.

Resistencia 4,9 ± 1kg/cm.

Masa adhesiva acrílica con alta tolerancia cutánea.

PRESENTACION: Sachet individual con película removible. 75mm x 6mm (caja 50 sachets de 3 suturas), 100mm x 6mm (caja de 50 sachets de 10 suturas),100mm x 12,5mm (caja 50 sachets de 6 suturas).

ESTERILIZACION: Oxido de Etileno

 

 

 

Parches Oculares estéril CLINICARE

Soporte tela adhesiva hipoalergénica OPTIPORE-M color piel asegura excelentes resultados estéticos, permite que la piel respire normalmente y protege el apósito no adherente que va en contacto con el ojo.

PRESENTACION: Sobre individual estéril. 5cm x 6,5cm (caja de 100), 5,8cm x 8,3cm (caja de 100)

ESTERILIZACION: Oxido de Etileno

 

 

 

Cinta Porosa o tejida distencible Urgo Urgoderm

Cinta quirúrgica de tela suave no tejida, con soporte de poliéster poroso y adhesivo hipoalergénico de acrilato (libre de latex), sensible a la presión, con adherencia inicial fuerte por períodos prolongados y resistente a la humedad.

PRESENTACION: Rollo de 10cm x 10 metros.

ESTERILIZACION: Oxido de Etileno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yeso Plástico CLINICARE

El yeso plástico combina los beneficios de una venda sintética, con la facilidad del manejo del yeso tradicional, para proporcionar a los médicos cirujanos ortopédicos-traumatólogos y al personal de ensayado, un sistema de inmovilización rígida que asegura una alta efectividad clínica con el mayor confort para sus pacientes.

PRESENTACIONES: Colores blanco, azúl, verde, negro, morado, rosado, rojo (2, 3 y 4 pulgadas).

 

 

 

Venda Gasa Elasticada CLINICARE

Venda de gasa elasticable distensible de 4 metros de largo, color blanco. Extensible, se adapta a todos los relieves anatómicos, respeta las funciones fisiológicas de la piel, respiración y transpiración, evita la maceración.

Excelente tolerancia cutánea.

COMPOSICION: Poliamida 42%, Viscosa 58%.

PRESENTACIONES: rollos de 5cm x 4mt, 7,5cm x 4mt, 10cm x 4