Nuestra Empresa

OPTIVISION PHARMAMEDICA
Somos una empresa joven, constituida en 1998 por un equipo de profesionales del Área Médica, entre los cuales se incluye Enfermera Universitaria (Soporte Post Venta), Médico Cirujano (Director Médico), Químico Farmacéutico (Director Técnico) e Ingeniero Electrónico (Servicio Técnico).

Gracias a nuestro gran respeto por los usuarios de nuestros productos y a lo confiable de nuestros servicios hemos desarrollado un sostenido crecimiento desde nuestros inicios.

CLINICARE
Marca propia de Insumos Médicos, cuidadosamente seleccionados por nuestros profesionales.

URGO
Representamos en forma exclusiva al destacado laboratorio farmacéutico URGO (Francia), líder europeo en Insumos para curación avanzada de heridas.

EUROMEDICA
Línea de Equipamiento Médico. Todos los equipos comercializados por esta división cumplen con las normas de la Comunidad Europea (CE) lo cual nos permite dar garantías de funcionamiento y de altos estándares de calidad.

OPTIVISION PHARMAMEDICA ha invertido tiempo y esfuerzos en la búsqueda y selección de proveedores a nivel mundial para entregar a nuestros usuarios los mejores Insumos y Equipos Médicos perfectamente balanceados en su relación precio-calidad.